Home Noticias HORARIO PARA LA ENTRADA DE FORMA FLEXIBLE
HORARIO PARA LA ENTRADA DE FORMA FLEXIBLE PDF Imprimir E-mail
SUNDAY, 09 SEPTEMBER 2018 09:43

HORARIO PARA LA ENTRADA DE FORMA FLEXIBLE DEL ALUMNADO EL DÍA  LUNES 17 DE SEPTIEMBRE.

A) Alumnado de 3º y 4º de ESO...........…....................................................................10:15 h.

B) Alumnado de 1º y 2º ESO........................................................................................11:45 h.

C) Alumnado de Bachillerato (1º y 2º ) …....................................................................12:45 h.

D)Alumnado de Ciclos Formativos..........................................................................…. 13:30 h.

E) Educación de Adultos ( ESPA)................................................................................ 18:30 h.

F) Educación de Adultos Bachillerato 1º y 2º :........................................................…. 19:30h.

Fdo.:Pascual del Río Fernández

Dtor. IES “Pérez de Guzmán”

, Powered by Joomla!